Formas de pago aceptadas

Pago por tarjeta de Crédito o PayPal.
Una vez hayas validado toda la información sobre tú compra, se abrirá una página en la que deberás elegir la modalidad de pago que deseas utilizar. Esta página proviene de una entidad bancaria (página segura), y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. 3dminiaturesworld.com no retendrá estos datos para, de este modo, ofrecerte la mayor seguridad. El cobro sobre tú tarjeta se efectuará en el momento que realices el pedido.

En el caso que en tú pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tú tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

3dminiaturesworld.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia

Cuando realicemos un pago por transferencia los campos de esta deberán contener los siguientes parámetros:

Beneficiario: 3DMiniature’sWorld

Nº IBAN: ES6430200006802065784122 CAJA RURAL DE UTRERA
BIC / CODIGO SWIFT: 
BCOEESMM020
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:

Nº de pedido – Tú nombre y apellidos.

Por ejemplo: 01485 –  Miguel Angel Climent Cerdá.

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tú pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.