En 3DMiniature’sWorld nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestra Tienda on-line. 

Envíos y Devoluciones

Envío y plazos de entrega

3dminiaturesworld.com sólo entregará pedidos en la Península e islas. El plazo de entrega es de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde 3dminiaturesworld.com  a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, en función del peso, del destino y del modo de envío seleccionado.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (3 días)/(15 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con info@3dminiaturesworld.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado. Dicha reclamación debe efectuarse en el plazo máximo de un mes desde la fecha de realización del pedido. Al cumplirse 30 días de la fecha de pedido, sin haber recibido notificación por parte del cliente, el pedido se entiende como entregado en buenas condiciones y no ha lugar a reclamación.

Devoluciones

Una vez 3DMiniature’sWorld haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo 3DMiniature’sWorld de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Si las razones de devolución son ajenas a 3dminiaturesworld.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por 3dminiaturesworld.com .de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en incidencias@3dminiaturesworld.com, donde se les informará de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería o bien a través de sus medios, pero siempre bajo el conocimiento de 3DMiniature’sWorld.

NOTA: 3DMiniature’sWorld no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado

3DMiniature’sWorld correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE!

3DMiniature’sWorld no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.